Naked Cake

Ingredientes para el almíbar de vainilla

Ingredientes para crema de vainilla

Pasos a seguir

  1. Para el almíbar, en una cacerolita colocar el azúcar y el agua y llevar a hervor. Con la ayuda de un cuchillo, abrir la vaina de vainilla al medio y colocar en la ollita. Hervir a fuego bajo por 5 minutos.
  2. Apagar y enfriar colocar en un frasco junto a la vaina y reservar. Para la crema de vainilla batir la manteca hasta que esté cremosa, bajar la velocidad a mínimo y agregar de a poco el azúcar impalpable (previamente tamizado), sumar la vainilla e incorporar bien.
  3. Retirar y con una espátula de goma incorporar el queso de a poco y en forma envolvente. Cortar el bizcochuelo en 4 o 5 pisos. Untar la base del plato para torta con parte de esta preparación y pegar el bizcochuelo.
  4. Colocar parte de la preparación en una manga, pintar el bizcochuelo con el almíbar y colocar una capa finita de la crema de vainilla. Repetir la operación hasta terminar con el último piso y pintar con el almíbar.
  5. Llevar a la heladera por 2hs. Retirar la torta de la heladera y cubrir con el resto de la crema, formar una capa fina para poder ver las capas que tiene el bizcochuelo. En la parte superior colocar más crema para finalizar la torta. Llevar a la heladera por otras 2 horas antes de servir.